domingo, 23 de diciembre de 2007

Presentación

Hola.a los que me conozcáis,no hacen falta presentaciones.a los que no,y deis por casualidad con este blog,os diré que me llamo Dani,tengo 15 años,soy de Valencia,y que este rincón sera dedicado a canciones que me gustan de mis grupos favoritos,a fotos de animales,instrumentos,instrumentistas,etc,y a todo lo que vea que aquí concuerda,y que me guste a mi,claro está.

Sin nada mas que añadir,me despido


P.D:A los que me conocen;no conocíais esta faceta formal de mi,¿eh?

3 comentarios:

Faith dijo...

Hola Dani, espero que esta vez no abandones el blog. Que de todos los que empezamos con esto solo yo sigo publicado y cada vez me dico mas al fotolog.
Que tengas muchas suerte y que nunca tengas que ver eso de 0 comentarios.
Por cierto no lo has simplificado sigo teniendo que poner las letritas, pero no importa. Por ser tu las pongo y comento.
Suerte.
Se feiliz dew.

Faith dijo...

Pos Data te agrego a mis linkis

Coño e tenido que escribir esto par apoder publicar el comentario:"qeetcsce".

Anónimo dijo...

Daniiiiiiii =)
El fotolog es más mejor! xD
Yo de ti me haría uno! o.. espera! :S coño, que ya tienes! xD
sabes si sigue vivo o algo?


pff.. yo mi blog no lo utilizo una mierda! xD pero a ver si me paso por el tuyo y tal.. ^^




pe pierooooooooooooooo