viernes, 28 de diciembre de 2007

Warcry-El Anticristo

Me expulsaron de los cielos...
la batalla se perdió.
Fuí condenado al infierno
por su inmensa compasión.

Y,aunque hijo de él,
yo sé que he nacido libre...
libre para elejir
cual es mi decisión.
Tenga o no la razón,me es indiferente;
el camino a seguir ,
tan sólo lo marco yo.

Tan sólo yo...tan sólo yo...

Quería esclavos,no fieles;
se creía un padre
y era un dictador.
Todo aquel pueblo oprimido
tiene derecho a la rebelión...

Y,aunque hijo de él,
yo sé que he nacido libre...
libre para elejir
cual es mi decisión.
Tenga o no la razón,me es indiferente;
el camino a seguir ,
tan sólo lo marco yo.

A veces pienso
en regresar,
postrarme ante él,
pedir perdón...
Sería asumir,
mi rendición.

EL CIELO ES
TU ESPERANZA:
Mi esperanza...
DE ALLI TE LLEGARÁ
EL PERDÓN:
El perdón...
Y miro hacia el cielo
sólo para gritar.

Yo sé que he nacido libre...
Libre será mi decisión.
Tenga o no razón,
me es indiferente;
el camino a seguir,
lo marco yo.

Yo sé que he nacido libre...
Libre será mi decisión.
Tenga o no razón,
me es indiferente;
el camino a seguir,
lo marco yo.

Lo marco yo...

__________________________________________


Esta canción es una reivindicación de la libertad sobre la religión en particular,y la del ser humano en general.Espero que la aprecieis.

1 comentario:

Faith dijo...

Joder es el ultimo comentario que te dejo si no cambias esta forma tan complicada de comentar.
Que ahora voy a tener que escribir TXZMBJ, solo para que se publique coño.
En fin pero como te dije te comento, que ya e visto toda al temporada entera de esta serie tan maravillosa que es The L Word.
Y dejado a un lado lo dificil que es comentarte y las cosas que estoy haciendo yo a las 3 de la mañana; pues tengo que decir que al cancion es muy buena.
En fin amor , que seas feliz y mañana hablamos por el msn.